Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tantalo africano "Cigueña africana"

Cerby está desconectado Asiduo

Predeterminado Tantalo africano "Cigueña africana"

Mis primeras fotografias con este objetivo, y bueno, que me ha dejado boquiabierto.

Aqui un pequeño retoque.
    Espero alguna critica.

Gracias

Aqui cuelgo la foto original por si me podeis ayudar en algo mas con ella! De nuevo gracias!
    Última edición por Cerby; 03/10/08 a las 01:09:54

Predeterminado

Hola Cerby,la composicion te ha quedado muy bonita y los tonos tambien me gustan..
    El desenfoque del fondo te ha quedado muy bien pero la cigueña tendria que haber ganado mas nitidez.
    Mi opinion es que corrijas la luz de los blancos,esta muy alta,que le des un poco de MDE a la cigueña y que juegues con la temperatura de color..puede que encuentres un resultado mas gustoso..
    En cuanto a la presentacion me ha gustado mucho.
    Saludos ;-)

Predeterminado

Cerby, aun tratandose de un familiar cercano a las Cigüeñas ................... se trata de un Tantalo africano ( Pseudotantalus ibis ) o , quizas en la foto no es facil de identificar un (Mycteria ibis ) en todo caso africano.
    No controlastes las luces, y hay una gran parte de los blancos quemados, casi duelen a la vista, es normal, y es una cosa muy a tener en cuanta al fotografiar este tipo de aves.

En las plumas oscuras, tambien has perdido detalle.
    Te recomendaria revisar los niveles.
    Ese retoque , aunque muy bonito y bucolico, para una fotografia de Naturaleza, no acaba de gustarme, se pierde detalle y nitidez.
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Gracias chicos, esta noche intentare haceros caso y retocar algo los niveles, a ver si puedo conseguir arreglar las partes quemadas y dar mas vision a lo negro.

Aun estoy aprendiendo sobre ps, pero bueno, intentare trabajarlo por zonas e intentar dejar mas nitido el Tantalo africano.

Sobre el procesado, es eso.. al estar aprendiendo quise probar algo distinto, y bueno... crei que podia quedar bien este proceso... =mente seguire trabajando con otros procesos.

Un saludo y muchas gracias!

Santiago está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Creo necesita mucho retoque. Mejor buscar otros fondos más uniformes y discretos, sin blancos fuertes y quemados. Así como está no me gusta nada, se mezcla con el fondo y pierde fuerza. Saludos
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Predeterminado

Santiago, gracias por opinar, pero la verdad es que mi vocabulario fotografico es algo corto y aun no te entiendo del todo, la fotografia ya a sido retocada, y le intentado dar yo este efecto, los fondos quieres decir a la hora de hacer otra fotografia no? y que se pierde con el fondo? el ave? pero por su color tan apagado? o por la imagen en si? ahora cuelgo la original por si me podeis encaminar por el buen camino.

De nuevo muchas gracias!
    Última edición por Cerby; 03/10/08 a las 01:10:35