Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cisne

Marije está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Cisne

Hola:

Este verano me cruce con un cisne precioso, pero le estoy dando vueltas a las fotos y no me acaban de convencer. ¿Cual os gusta más? ¿Puedo hacer algo para que me queden mejor?

Gracias por vuestra ayuda.

http://www.flickr.com/photos/marije_a/3078417658/

Rantamplan_85 está desconectado Master

Predeterminado

buenas, a mi personalmente me gusta mas la de abajo pero si que le haria un recorte para dejarla como la de arriba jeje

Predeterminado

buenas, si aceptas un consejo haz las fotos a máxima resolucion, para luego poder hacer recortes y que no pierda calida.
    te le he recortado y aplicado una mascara de enfoque, y la verda a mi me gusta más, si la quieres ver me lo dices y te la subo o te la mando por correo como quiera.
    un saludo

Predeterminado

Hola:

Lo primero, gracias por tus comentarios.

La foto esta hecha con la máxima calidad y en Raw, luego tratada en ps. y guardada como jpg a tope de resolución, pero me da que algo hago mal porque lo de la mala resolución me lo han comentado en alguna otra foto . No se, me voy a fijar luego a ver si no le doy bien a algo al convertir el ps a jpg...

Y encantada de que pongas tu versión, de verdad, te lo agradezco.

Hay una tercera foto, pero la tengo en flickr y he puesto la dirección pero no se si se entiende.

Un saludo y gracias de nuevo.

Predeterminado

mejor no la subo porque ha perdido demasiada calidad al recortarla.

Pero bueno para que quieres otro cisne, el de flickr es maravilloso

Predeterminado

Gracias!

A mi el de flickr me gusta por el color, por la textura de las plumas pero... me he cargado el reflejo

No se si al final igual estas podían ser mejores, no se, tanto verlas a veces pierdo todo criterio, por eso quería ver vuestra opinión.

Y lo de la calidad me has dejado preocupada, tengo que mirarlo muy en serio.

Muchas gracias!

A.Carvajal está desconectado Participante

Predeterminado

Pues no estan nada mal , me gusta más la segunda los blancos están mejor , una foto buena no necesita marco , por mejorar se podría aplicar una ME selectiva a sombras y un pequeño antiruido selectivo ( mira los bordes )tambien tocar luces - sombras para bajar luces y subir sombras, otra cosa que pdría irle bien es un suave Velvia para darle algo de vida , en general la foto esta bastante bien y arregalndo los pequeños detalles quedaría perfecta

Saludos
    Última edición por A.Carvajal; 04/12/08 a las 20:32:57 Razón: orto

Predeterminado

Cita Iniciado por A.Carvajal Ver Mensaje
    Pues no estan nada mal , me gusta más la segunda los blancos están mejor , una foto buena no necesita marco , por mejorar se podría aplicar una ME selectiva a sombras y un pequeño antiruido selectivo ( mira los bordes )tambien tocar luces - sombras para bajar luces y subir sombras, otra cosa que pdría irle bien es un suave Velvia para darle algo de vida , en general la foto esta bastante bien y arregalndo los pequeños detalles quedaría perfecta

Saludos
    Perdona Carvajal pero he estado unos días sin internet y no te he podido responder antes.

Muchas gracias por tus consejos. Voy a ver si me salen, porque con el PS ando más que torpe. Lo que no se que es es lo de "Velvia", ni me suena , ¿Es un virado, como sepia o algo así? Muchas gracias por tu ayuda.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación