Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Zampullin Cuellinegro?????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado Zampullin Cuellinegro?????



    Ya se que la foto no tiene una gran calidad, es un recorte y sacada a ultimisima hora ya sin sol, pero no solemos tener por aquí la oportunidad de fotografiar lo que me parece un Zampullin Cuellinegro, me lo parece por el pequeño penacho, pero no por los ojos, y tengo la duda si será un Cuellinegro o un Cuellirojo, espero la confirmación de los expertos, muchas gracias de antemano y Felices fiestas a todos

    Última edición por zalo; 21/12/08 a las 14:55:19
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    marismeando
    Mensajes
    1.344
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues yo no soy muy experto pero por lo poco que se me parece que es un cuellirrojo inmaduro del 1º invierno. Aunque la foto es complicado saberlo ...

    Un saludo
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Les Franqueses (Barcelona)
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Pues yo discrepo de faltrike y diría, como bien dice zalo, que es un cuellinegro. La Frente cae en picado y el pico es fino. El cuellirojo la frente es mas plana y el pico es un poco mas palido en la punta......

    Buenas fiestas a todos......
    De cada 10 personas q ven la television 5 son la mitad

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leam Ver Mensaje
    Pues yo discrepo de faltrike y diría, como bien dice zalo, que es un cuellinegro. La Frente cae en picado y el pico es fino. El cuellirojo la frente es mas plana y el pico es un poco mas palido en la punta......

    Buenas fiestas a todos......