
Bonita toma, a mi no me molestan esas cañas para nada, como tu dices es su entorno. Por cierto parece que ese ojo te vigila je je
Saludos![]()
La toma es preciosa, con una excelente nitidez y unos colores muy vivos. Las cañas molestan algo y quizás le resten algo de fuerza, pero a mi, personalmente, me parece una gran toma.
Saludos y enhorabuena.
Me encantan esos colores calidos de esa hora del día que tanto nos gusta, como bien dices, el bicho se le ve en su entorno, además en una postura como su nombre bien indica agachado y mimetizado con el…….La única caña que molesta es la que le atraviesa parcialmente la cola, por estar mas cerca………con un poco de bricolaje con el ps, se quitaría sin problemas……Lo se, lo se…no eres muy amigo de modificar las fotos…..te gusta tal y como salen…..lo cual aplaudo.
Saludos amigo y enhorabuena por la fotografía……que se lo mucho que te esfuerzas para sacarlas conservando y respetando el entorno…….es el camino mas difícil, pero si no lo hacemos, con el tiempo no tendremos a que afotar.![]()
Buena foto si señor y como siempre comento me gusta mucho ver a los bichos en su entorno.
Un saludo
Marcadores