Hola, dejo esta picapinos muy confiada q me dió unas buenas tardes en verano, le tengo mucho cariño a esta imagen pq es una de las últimas realizadas con mi anterior equipo...
Saludos y felices fiestas
![]()
fpg_tn,
Como esto es la pulidora, indicar que no me termina de gustar demasiado que el pico se pierda entre el fondo oscuro.
Por lo demás, me gustan colores y texturas de las plumas.
Que te la envidio, con defectillo y todo ;-)
Saludos
Yo me quedo con el momento y la dificultad de acercarse a estos bichos, me costó 5 meses que perdieran el miedo...... y para colmo esos contrastes tan fuertes en la pluma .
Lástima que ese fondo no tuviese un pelín más de luz pero aún así buen trabajo, saludos.
El flash bien expuesto, el fondo al no ser uniforme, pues eso…..que ya la quisiera tener yo…enhorabuena.
Saludos.
Hola choquero, aquí en tenerife no tengo mucho problema para acercarme, o mejor dicho q se acerquen ellos, esta está realizada en un bebedero natural en el monte y en verano funciona muy bien...en esta ocasión estabamos afotando pinzones azules sobre esa piedra, pero derrepente nos apareció esta pica y se nos puso a unos 2,5m y solo estábamos con redes...el resto del verano mi compañero de andanzas pudo realizar algunas más y como si nada toda la familia de picas...a ver si este verano consigo algo..
saludos
Hola smeher, fué totalmente imprevisto y no pudimos elegir el fondo, estabamos afotando pinzones sobre la piedra q tiene un fondo completamente limpio...pero no me voy a quejar q nunca había tenido un pica tan cerca....
saludos.
Ah y feliz 2009 a todos a ver si nos regala muchas fotos...
Dificil toma lo se por experiencia, yo sigo intentandolo.
Marcadores