Aquí tenemos a este machote de Curruca Capirotada dándose un buen baño para estar bien guapetón antes de ir a buscar a cierta hembra, jejeje...
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muy buena, Sir Balto.
Brrrrr, con lo fría que debe estar el agua. A ver si pilllas también el momento en que se pone colonia para la ocasión
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Perfecta fotografía, si señor.
Muy buena, y un buen momento, si señor!!
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Están, tan acostumbrados a verte que no le importa que le veas en pelotas, jajajaja. No tienes una sacudiéndose?
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
no dejas de impresionarme, que fotos!! de todas formas dejales algo de intimidad a los pajarillos... las madalenas no son suficiente precio!
un saludo y enhorabuena, una vez mas.
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
fantástica, me gusta muchisimo...
menuda serie de pajaritos te has marcado...
Felicidades!!!
Muy buen momento y muy bien resuelto, y esa perspectiva a ras del sue...del agua.
¡Cuidadito con la cámara!. te recuerdo que ésta tampoco es acuática... y te recuerdo también que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra
.
Como dice el compañero de arriba, muy buena serie.
Permanentemente peleao con mi equipo.
Excepcional FOTOGRAFIA….con un momento captado difícil de pillar………..mis felicitaciones y gratitud por que compartas tan buen trabajo.
Saludos.![]()
Que buena. Muy bien pillado el momento y el punto de vista tan bajo a la altura del pajarillo favorece mucho la composición.
gracias por compartirla compañero.....un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Marcadores