Aquí os dejo una fotografía que tomé a principios de Enero en Valencia.
![]()
una foto de composición muy bonita. Quizas el punto hubiera sido que se viera algo mejor el detalle de las tortolas aunque parece que el día era bastante plomizo. Me recuerda a esa imagen de la peli de woody allen... pero claro... sin el puente de brooklin.
un saludo
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Una foto gris, en todos aspectos. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
bonita imagen y buena nitidez en general.
Personalmente veo demasiada rama y poca tórtola, si bien éstas perfectamente colocadas.
Lo que sí que no me termina de convencer es que son casi siluetas únicamente, donde apenas se aprecian detalles. Tampoco sé si era esto lo que querías plasmar.
En definitiva, para mí es una foto donde me gusta la composición... Pero me falta detalle. No sé, me deja a medias, compi.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
La verdad es que me ha quedado pena de no poder arrancarle más detalle a la imagen con este procesado pero como la luz del día era muy flojucha me hice a la idea del tema de las siluetas y me obcequé en el procesado. A ver si estos días le echo un rato y hago otra cosa.
Gracias por pasarte Sir.
Marcadores