Hola Pepe, no me gusta el encuadre horizontal, falta aire por arriba y por abajo y la flor esta muy centrada (con intención?). Prueba con una tomada vertical.
La luz me parece "apagada" y un poco mas de nitidez seria mejor tambien.
El fondo esta bien y la flor es un motivo estupendo
Un saludo
Mafalda
Hola Mafalda, pues creo que tienes razon, el encuadre horizontal quiza no es el que le mas le favorezca, no lo pense siquiera.
En cuanto a lo de la luz y la nitidez, la foto original tiene algo mas, lo que pasa es que al reducirla veo que pierde bastante.
A ver esta que tal queda
Muchas gracias por los comentarios
Saludos
La nitidez y la luz son mejores pero ahora la flor esta muy encajonada... el resultado es que la foto de la orquidea me parece ainda mas como la de... una cara humana
Ciao,
Mafalda
Gracias de nuevo Mafalda, lo de encanjonada no se le puede hacer mucho mas ya que me falta por arriba y por abajo, a ver si en la proxima la encuadro mejor.
Saludos.
Pues ya tienes la solución, ni la primera ni la segunda, justo en medio.......... pero eso sí con la luz de la segunda.
Por cierto me parece que hay un tutor de color oscuro, ¿no es así? si puedes clónalo, que parece un doble tallo y no aporta nada a la foto.
Gracias Noleagus, pues si la proxima a ver si me quedo con el termino medio y de paso hago algo con el tutor para que no se vea en caso de que lo tenga.
Saludos.
Marcadores