Efectivamente yo también le encuentro que le falta un poco de aire por delante, pero tienen un cuello tan laaargo, que si le dejaba más aire quedaban muy pequeños. Gracias por comentar
Canon 450D, Tamron 17-50 f2.8, Canon 50 f 1.8, Sigma 70-300 f4-5.6 APO
Me gusta así la foto, para mi, compensa "todo" la naturalidad del momento y el ambiente natural también; aunque, claro está, podia ser mejor el fondo sin brillos.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Como tengo confianza contigo te sere "mas sincero" que de costumbre
Independientemente de los reflejos del agua y del "aire" por la izquierda, lo que mas me llama la atencion es que el plumaje se te ha quedado en un tono gris
La teoria dice que cuando fotografiamos algo oscuro hay que compensar negativamente la exposicion (-1EV o más) para "engañar" al fotometro de la camara y sacar lo tonos mas reales.
Un Saludo.
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Jo, que ojo... Encima de la cabeza de la hembra había un pato que molestaba montón y no había más remedio que clonar y eso no lo domino mucho todavía. A Migapa: efectivamente con las prisas de pillar el momento llevaba la cámara a +1EV con el resultado evidente. Gracias a los dos por pasar y comentar.
Canon 450D, Tamron 17-50 f2.8, Canon 50 f 1.8, Sigma 70-300 f4-5.6 APO
Hola Edu.
Como yo tambien tengo confianza contigo te diré que Sir_Balto y Migapa tienen muy buen ojo, pero yo no lo habria hecho mejor.
Marcadores