A pesar ser un poco más desconfiados que el herrerillo y el petirojo no le hizo ascos a una buena magdalena estratégicamente situada
![]()
Pues ya tienes lo mas importante, el pajaro, ahora a cuidar esos detalles , esconder la madalena, un posadero bonito, y por lo que veo por la poca luz del posadero un flash de relleno.
Enhorabuena por bajar ese carbonero y deseando ver las tomas mas controladas
Uy, si me suena ese posadero, jejejeje...![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Ya te lo comentaron, necesitas controlar la iluminacion, quizas con un teleflash avanzado frontal, para iluminar, y un flash lateral de relleno para dar volumen, te quedaria de vicio !
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Hombre lumix ¿ no había un palo más feo para poner?
¿Que pasó con la luz? y veo ruido, deberías de tirar esa 50D que saca tanto ruido, y de paso decirme donde la tiras (lo digo por no dejar residuos, es que soy muy ecologista).
gracias por comentar
la magdalena no hice intención de esconderla en esta foto ( en otras si ) por que lo que quería que se viera es el carbonero comiendo
en cuanto a la iluminación tiene flash de relleno ( la zona es un umbría ) , en concreto poseo un canon 430EXII ,trabajar con flashes maestros y esclavos de momento escapa a mis posibilidades
no se , no me pareció tan feo el posadero ahora sis decís que es feo me lo creo
en cuanto al ruido no se si fue por trabajar a iso 640 en vez de a un multiplo de 200 y por procesarla con ps3 en vez del dpp
saludos
Las fotos a ISOs altos con flash directo suelen sacar más ruido. Al menos a mí me ha pasado siempre.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pues entonces se pueden sacar conclusiones.
- Nada de flash directo con esos isos (habrá que pillarse esclavo o esperar a que Esparragalejo de su resultado)
- Lo de procesar con dpp no es la primera vez que lo leo, ni la segunda, ni la tercera, y con la 50D ya he leido que lo recomiendan.
- Más vale perder 10 segunditos en mirar por la cámara y hacer una prueba para la composición que "pifiarla"con un posadero como ese.
- Lo de que se vea la comida no ha quedado nada bien.
Y por último, ¿es lo único que pudiste sacar?![]()
Mi Galería
alguna más se pude salvar lo que pasa es que el domingo el sitio es una feria,te interrunpen cada 5 minutos
Marcadores