hace unas semanas me acerqué al río con cámara en mano no precisamente con la idea de sacar lo que terminé sacando. Suele haber cormoranes en un árbol y al acercarme de debajo de la zona de mira salió con bastante rapidez y articulando quejas por mi presencia imprevista, se escuchaba bien! esta garza.
Aunque en los exif marca sobre las 5 eran las 6 y la luz era jodidilla, pero no fea!
a ver que podeis decirme, aparte de lo que ya me imagino!
están hechas con el 70-200 2.8 + 1.4x
con algo de recorte.
saludos!!
![]()
Hola Surikatreal. Te voy a decir lo que yo veo. Una lástima el fondo que distrae mucho. La primera te ha quedado fuera de foco, no así la segunda que está mejor en ese sentido. El ángulo de incidencia de la luz al ave desde tu posición te lo ha puesto bastante difícil en cuanto a las sombras que te ha creado. Por último yo le quitaría un poco de aire a la segunda por la derecha, ya que es información superflua en la foto y así gana más protagonismo la garza.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
si, realmente los fondos son una faena, porque además es una zona en la que se encuentra cantidad de especies diferentes, en un mismo tramo de pocos metros. En una zona inesperada, porque es casi casi zona industrial! ( sin el casi). Habrá que mirar diferentes perspectivas.
Ambas fotos las saqué en modo ráfaga y no es que sea lo que más controle.
La luz era bonita pero escasa y jodidilla, también es cierto!
que pena no tenerlo en video para poder poner el estruendo con el que salió disparada, la que montó!
muchas gracias por pasar y comentar!
saludos!!
Una pena la luz,se pierde todo el detalle de las plumas en alas, barriga y patas y luego el fondo tampoco ayuda mucho aunke la cabeza y el ojo se ven bien.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
gracias por los comentarios!
lo de que se encuentra un tanto centrada lo modificaría pero visto lo visto no sé si merecería demasiado la pena.
Creo que intentaré echarle algunas tomas más otro día, eso sí, sabiendo con lo que me voy a encontrar que no quiero que me arme otro escándalo. Hay que ser cautos y sigilosos!jeje!
Aunque desde otra posición suelo verle otros días, desde hace tiempo y por lo que parece se dedica a comer en horas comprometidas de luz. De 6:30 a 8 de la mañana y de 5 de la tarde en adelante.
A ver ahora que empiezan a alargarse los días!!
saludos!!
Me gusta, sobre todo la segunda foto, lo que no termino de ver, es ese color marrón en la garza imperial, quizás sea una variante que no habita por estos lares. Gracias por compartirla.
Pues si te animas, por aqui hay bastantes, al igual que laguneros. Pero soy tan malo, que no consigo una foto buena de ellas, jajajajaja.
Marcadores