Aquí os dejo esta fotografía para que me digáis qué os parece y me deis consejos sin parar.
Gracias y un saludo a todos.
![]()
Lo primero es decirte que aunque la foto es un poco pequeña para apreciarla, tiene muy buena pinta con esos tonos verdes y ese contraste ocre.
Lo segundo es que quizás esta foto deberías colgarla en el subforo de paisajes que creo que sería más acertado.
Para finalizar, un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Gracias Piaroa,
Por tu opinión y por avisarme de lo del subforo, yo me di cuenta nada más colgar la foto, un saludo.
Pues a mi no me gustan los colore (sobre gustos).
Me gustaria que el arbol con más colorido estubiera en una posicion más importante
Todos somos ingorantes. Pero sabemos cosas que otros desconocen.
Si la miras con detalle, no hay mas que manchas de color, falta enfoque y definicion.........
Pero para decirte que pasa, necesitaria verla en mas grande, o lo ideal, un recorte al 100%.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
El único gran defecto es el tamaño. A partir de ahí seguro que mejora.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
la veo muy pequeña,
pero me gusta su composicion con ese arbol o arbusto con las hojas de color marron como centro de ineteres sobre la gran masa de arboesl y arbustos verdosa-grisacea.
muy buena esta composicion, ademas complicada para el lugar donde la has tomado que lo que generalmente encontramos son arboles y arbustos de hoja perenne.
un saludo
Está muy pekeña
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Gracias a todos por los comentarios, los consejos y demás, y sobre todo por pasar a ver la foto.
No sé en qué habré metido la pata para que la foto se vea pequeña, en cuanto tenga tiempo intentaré subirla en su tamaño original.
Saludos.
Marcadores