Otra foto mas de un Carbonero, cada día acerco mas el hide, esta vez a 2.5 metros.
Espero que os guste.
Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Bueno bueno, compañero, ¿qué ha pasado?
Has bajado el ISO y con ello la velocidad. Aun y con esto el carbonero te ha quedado precioso. ¿Será que ya se van acostumbrando? Jejejejejejeje...
Ya los tienes comiendo de tu mano, compañero![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Como te sigas acercando más le vas a sacar hasta las legañas del ojo. La foto esta enorme. Un saludo.![]()
Canon 7D, Canon EF-S 10-22mm 3.5-4.5 USM, Canon EF 24-70 mm 2.8 L USM, Canon EF 100-400 mm 4.5-5.6 L IS USM, Trípode Swarovsky, Rótula de bola Cullmann, Disco duro Epson P-2000 40 Gb.
http://www.flickr.com/photos/josebazabala
http://www.fotonatura.org/galerias/8689/
El hecho de existir fundamenta la razón de ser
Pues si Pedro, Nada mas llegar se pusieron a cantar posados en las ramas de los arboles, no habia ni 6 metros de distancia. pero la sorpresa fue, que nada mas terminar de montar el hide sin llegar a meterme dentro, ya se poso uno, y solo estaba a unos 2.5 M. tengo fotos con el dupli 1.4x que no me entran en el encuadre.
Luego subo otra foto con el dupl,i sin recortar el encuadre, tal como se tomo.
Un saludo.
Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Excelente, me gusta un montón, ya tengo ganas de pillar a uno de estos a esa distancia. Enhorabuena.
Una mas, al final tiene un pequeño recorte en la parte derecha.
La focal utilizada es 420 mm, ( Canon Ef 300 f.4 L IS + extender 1.4x)
La profundidad de campo si os fijais es minima y el diafragma es un f.7.1
Un saludo.
Coincido en que la segunda está mucho mejor, aunque las dos son muy buenas.
Buenas tomas...........
Sabes lo que me encanta ?
Que veo, que has respetado al maximo la fidelidad de la toma, me explico, el negro en estos pajarillos, realmente no es tal...........y aqui se aprecia sensacionalmente.
Cuando veo fotos por aqui, por ejemplo de Cormoranes, o los mismos carboneros, negros, pues me doy cuenta de que hayq ue trabajar mejor las tomas, y ser mejor observador, asi que conste que te valoro este hecho, por encima de la nitidez, y de los excelentes acercamientos.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Enhorabuena por las dos, especialmente por la segunda, que tiene una iluminación sobresaliente, cosa difícil por los blancos de los mofletes de estos amigos.
Salu2 y enhorabuena por los resultados.
Última edición por smeher; 15/03/09 a las 21:05:05
muy bonitas. la proxima si eso le das la camara al pajaro y que te haga la foto el a ti...a poco mas de 2m que es un macro.jejeje....ciao
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
Marcadores