Última edición por angelbg; 24/03/09 a las 20:16:58
Creo que es un Ciruelo................
Buena iluminacion, ademas, no perdistes volumen eso es bueno.
Pero .........................jejejee, la temperatura del color es muy fria, trata de procesarla de nuevo, y jugar con ella, neecsitas ganar una tonalidad mas suave y calida.
El encuadre, no es malo, aunque algo apretada por arriba.
La diagonal, algo forzada..............
Vigila el tono del azul del cielo, intenta corregirlo y lograr algo mas ..........normal.
Ciertamente, vas mejorando, y creo que eres consciente de ello, amigo...........sigo tus progresos de cerca, y piensa que te "meto caña", con confianza, y para darte animos, y que sigas asi.
Un saludo amigo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Hola Angel!
El motivo me gusta mucho, el encuadre ok y los blancos de las flores buenos. Pero, como escreve Mos-Quis, veo las colores en geral demás "apagadas" y la del fundo (cielo?) no me gusta nada...
Personalmente, conseguir una buena foto de flor a mi me parece una cosa muy difícil.
Un saludo
de Mafalda
Gracias, amigo, por pasar tan rápido y por tus observaciones siempre ilustrativas. En cuanto tenga un ratillo la procesaré de nuevo y trataré de conseguir esa calidez que dices y de modificar el tono del cielo.
Gracias Mafalda por tus comentarios. Como ya le dije a MOS-QUIS en cuanto tenga un poco de tiempo la procesaré otra vez para mejorar esos aspectos que señaláis.
Saludos a los dos.
Marcadores