Foto de este Sábado, llevaba un buen rato viendola entre la lluvia a mi derecha del hide y rezando por que se me pusiera delante, al final se me puso delante pero muchoooooo, tuve que cambiar el boton del 100-400 para que me enfocara a 1,8 metros y despues de una buena sesion de retratos al intentar tirar del zoom para atras me descubrio y se marcho
Espero os guste
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Fantastica... Te ha quedado de muerte
Si fueras oculitas le podrías haber hecho de paso un fondo de ojos... :P
Un saludote
Es increible el detalle que conseguis captar
Enhorabuena por la foto
Bonito retrato,se le notan hasta las gotas de agua que le caen.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Buenísima paisano. Una "suerte" que se te pusiera tan a tiro. Espero un día de estos, poder acompañaros en vuestras "cacerías".
Por cierto, me vendría estupendo unos consejitos a cerca de como subes tus fotos a la pulidora sin pérdida de calidad, pues las mías son desastrosas en este sentido.
Gracias y enhorabuena.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Joo
Muy buena foto, me gusta todo, que gran nitidez, por poner un pero, algo quemadillo el plumaje delantero, pero no les resta ni una pizca a la foto.
Enhorabuena, un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Wena herramienta gasta la muchacha Paco, las gotas en el plumaje todo un detalle y bien resuelto ese medio contraluz, la situación no era facil amigo, un saludo.
Vaya nitidez, preciosa foto, enhorabuena.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
illo 0.2 de miopia y 0.5 de astismatismo tenia no?
Sin comentario sabiendo lo asustadizas y desconfiadas que son.
Enhorabuena
Bien lograda, con muy buena nitidez, es una ave preciosa. Por cierto, a quien le rezabas, por si algún día me pasa a mi
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Creo que lo mejor de la foto es lo que disfrutaste haciéndola.
Y por si esto fuera poco... una foto preciosa!!
Nominada.
![]()
Buena toma llena de detalle, con un muy buen acercamiento ( esta especie es muy esquiva ) y con una iluminacion muy homogenea.......aun estando a contraluz, me gusta mucho, compañero.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Marcadores