Estupenda parapente, estos no son nada fáciles de capturar, por lo menos por aquí (aunque son abundantes, son bastante esquivos). Una buena toma con unos colores muy naturales de este macho.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Desde luego que va mejorando, si me permites te voy a dar mi opinión.
En el encuadre recortaria un poco por la parte de la cola y habría dejado mas espacio por la parte del pico.
Es una pena que la luz sea tan dura, este pájaro con una luz cálida tienes unos colores sorprendentes, entran muy bien al alpiste de canarios.
Como vives cerca de Madrid, si te parece bien podemos quedar un día.
un saludo.
Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Gracias por los comentarios,la luz fue un poco complicada de dominar, estaba nublado y a veces entraban rayos de sol fuertes, y buscar el momento justo era difícil para mi, o estaba muy oscuro y tenia muy poca velocidad o mucha luz y se me tostaba el pájarillo!!, De todos modos tengo más, que se me aguantó ahi comiendo unos segunditos,le hecharé una ojeadilla y a ver que os puedo poner mejor...Eso sí,viendo lo que va saliendo otra vez más gracias a los que comentais y ayudais a mejorar.Un saludo.
La nitidez y los colores, los veo muy bien, a mi me gusta
Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
http://www.flickr.com/photos/capellan1/
Telita, desde que quitaste el filtro ese malucho que tenías, hasta haces buenas fotos, jejejeje...
Lo que más me gusta de esta foto es el entorno donde lo has conseguido sacar, así con las patitas en el agua. Muy original
Lo que menos, el ángulo de la toma. La próxima vez, de cuclillas, de rodillas o tumbado si es posible![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
A mi lo que no me gusta es el nombre, si le pones pinzón mucho mejor.
En cuanto a la toma, es una pena la luz que le mata mucho el color, y aún así y todo hay buenos tonos, nitidez buena y el sitio estupendo con ese agua.
De acuerdo a lo de Balto de bajar un poco el ángulo. Aunque hay que considerar que entonces las hierbas te hubiesen estorbado.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Bonita foto,pero como ya te han dicho los colores se ven un poco apagados.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Pues como para no gustar más. Mucho mejor, compi, mucho mejor![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Intenta ( si es posible ) hacerlas, mas rasas........quedan unas tomas mucho ams sugerentes, y originales.
Las Aves vistas desde arriba, pierden un poco de su encanto...............
Por cierto, los colores, un tanto................" lavados " !
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Marcadores