Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Primavera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    En el Reyno de Granada...!!!
    Mensajes
    849

    Predeterminado Primavera



    Empieza a florecer e inunda los campos de blanco...

    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Me gusta la composición, pero no has resuelto bien ese contraluz, te han quedado flores muy oscuras, una solución podría ser disparar el flash, después puedes subexponer el flash desde -1/3 a -1 según los gustos de cada cual.

    Espero haberte ayudado, un saludo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    marismeando
    Mensajes
    1.344
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La idea no es mala pero la diagonal yo la hubiera hecho empezar en el amrgen izquierdo bajo como has hecho pero la caaria en el maren superio derecho y hubiera intentado no cortarla. Sobre la sombras ya te lo ha comentdao Zalo.

    Un saludo
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    En el Reyno de Granada...!!!
    Mensajes
    849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Me gusta la composición, pero no has resuelto bien ese contraluz, te han quedado flores muy oscuras, una solución podría ser disparar el flash, después puedes subexponer el flash desde -1/3 a -1 según los gustos de cada cual.

    Espero haberte ayudado, un saludo.

    Es verdad, zalo, tienes razón. Es que ni se me ocurrió. Estaría pensando en ver la manera de no achicharrar nada. Gracias por el consejo.

    Con un pequeño golpe de flash,... se aclaran muchos primeros planos.


    Cita Iniciado por faltrike Ver Mensaje
    La idea no es mala pero la diagonal yo la hubiera hecho empezar en el amrgen izquierdo bajo como has hecho pero la caaria en el maren superio derecho y hubiera intentado no cortarla. Sobre la sombras ya te lo ha comentdao Zalo.

    Un saludo
    Gracias faltrike, tengo la que me dices y con la rama entera. Hice una serie de seis o siete. Esa tarde me dedique a probar el 55-200 y te aseguro que probé casi todo. (me falto darle la vuelta al Tamron)

    Gracias por pasar.
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Temas Similares

  1. Dame Caña primavera
    Por lozano en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/03/09, 23:27:08
  2. primavera
    Por cantabron en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/03/09, 11:33:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •