Los defectos son debidos a mi falta de conocimientos a la hora de subir la foto, pues pierden mucha calidad. En mi portátil la veo perfectamente, nítida y sin ruido.
Creo que no subiré más fotos hasta que alguien me explique un sistema fiable para realizar este menester.
Gracias por comentar, no obstante.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
La calidad al subir las fotos aquí pierde muchos enteros. A mí me pasa lo mismo. He probado varios métodos pero no acabo de dar con el adecuado. Es una pena. Así que lamento no poder ayudarte en este aspecto.
Si la nitidez de la foto es como dices en el original, entonces la toma está muy bien.
Saludos.
Gracias. Ese es el talón de Áquiles de mis subidas...pierden toda su calidad y es una pena. En fin...
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Es que en el tamaño en que las subes no me extraña nada que pierdan calidad. Si haces unas reducciones tan grandes, y luego no procesas un poquito, no tendrás nunca una calidad medio decente en las fotos.
Además sin datos exifs, tampoco se puede valorar cómo has disparado y por tanto tampoco se puede aconsejar mucho.
Saludos.
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
Tengo yo ganas de perderme un dia por la puebla a ver si cazocon la camara un bicho de esos para afotarlo
,Currrosevilla esta muy lejos eso de la cañada de los pájaros .Un saludo desde Sevilla
Anavarro40, está cerquísima, Coria---Puebla del Río y pocos Km. ya está ... Dehesa de Abajo pone. A una media hora de Sevilla, unos veintitantos km. (lo peor son las muchísimas rotondas por pasar...uff).
Ajierro, ¡ es que si la pongo más grande, me dice que excede del tamaño ¡. ¿ Como pongo los datos exif en la foto ?. ¿ Que le aplico de postproceso tras reducirlas ?. En fin, en este tema , todos son dudas y claro, el resultado es pésimo. No subiré más fotos hasta no aclararme del todo.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Marcadores