Buenas
Yo siempre estoy dando caña, mostrando mis opiniones, y tratando de aportar lo que puedo, pero, últimamente no había podido ser ayudado a mejorar, mas que por vuestras aportaciones.
Con motivo de tener tiempo, me he ido a repasar mis archivos, y empiezo a encontrar cosas que me gustan, y seguro, que vosotros me ayudareis a mejorarlas.
¡ Ahora les toca a ustedes !
Unha aperta
no tengo ni idea de como te llamas, pero que ojos que tienes jjeje
Parece un pollo de garza.....
Buena foto....el ojo derecho te ha quedado de impresión....enhorabuena.![]()
tiene una lentilla de gran angularjajaj podria ser una primilla?¿?¿ no se creo que si, me gusta mucho con que objetivo la has tirado¿?¿?
es una maravilla de foto y que ojos tiene fabulosa foto
![]()
![]()
![]()
Muy buena la toma, si señor, pero ni idea de que pájaro es, aunque me recuerda al pájaro loco ese de los dibujos animados....
Canon Eos 1000D, Tamron 17-50 f/2.8, Sigma 70mm Macro f/2.8 EX DX, Canon EF-S 55-250 IS, Canon EF 50mm 1: 1.8. Canon EF 28-80 1:3.5-5.6 USM, Canon EF 75-300 1:4-5.6 USM
http://www.flickr.com/photos/vidaljoan/
No tengo ni idea de qué animal es. La foto me parece estupenda. Pierde foco en el pico, pero con esa aproximación es normal. Quizá la única pega que le veo es que el ojo izquierdo no se ve entero y creo que sería mejor o verlo entero o no verlo sacando al pájaro más de perfil. Pero es un detalle nimio para tan buena toma. Y ya sé lo difícil que es tenerlos tan a tiro y tan cerca.
Unha aperta. Saludos.
Gran nitidez, color y momentazo con la boca abierta
¿Qué como te llamas? Tu te llamas Moncho, vives en Pontevedra y para más señas eres un poco cabroncete
¿Y la foto? La foto magnifica, ese ojo te ha quedado de cine al igual que el fondo, lastima de un poco más de PDC, pero veo por los EXIF que no tenias mucho margen.
Me encanta la nitidez del ojo coinzido la única pega el pico un poco fuera de foco, lo demás foto fantástica y de gran dificultad.
EOS 350D + 18-55
http://www.flickr.com/photos/markdphotos/
Coincido en que es una foto estupenda
y también en que un poco más de PDC le hubiera venido de perlas.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Bonito retrato,y bonito ojo![]()
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Marcadores