Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Margaritas

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Margaritas

Hola, no suelo pasar mucho por este foro, y no porque no lo merezca!!, pero he decidido echar un vistazo y aprovechar para colgar esta toma de la que espero vuestras pulidas. Esta tomada en la zona de Charlotemburgo, en Berlin... tiene un ligero recorte en la parte inferior, nada mas...

fergomezv está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Chete, se que te mola un montón el tema del "desenfoque en el fondo"..... La idea me parece muy buena pero creo que la has desenfocado demasiado.... si hubiese sido un poco más leve hubiese quedado mucho mejor.... "los extremos son muy drasticos", desenfocando desde un poco más arriba....es decir... cerrando un poco más el diafragma....creo que hubiese sido un magnífica foto......

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por fergomezv Ver Mensaje
    Chete, se que te mola un montón el tema del "desenfoque en el fondo"..... La idea me parece muy buena pero creo que la has desenfocado demasiado.... si hubiese sido un poco más leve hubiese quedado mucho mejor.... "los extremos son muy drasticos", desenfocando desde un poco más arriba....es decir... cerrando un poco más el diafragma....creo que hubiese sido un magnífica foto......

Un abrazo.
    Fergomezv, cuestión de gustos...
    eso si, me alegra ver que de ser como dices hubiese sido una magnifica foto, siendo como es llegará a buena, je, je, je

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación