El título viene de que este ejemplar de morito común lo he "pillado" en un humedal cercano ... la marjal del moro.![]()
El morito común (Plegadis falcinellus) es una especie de ibis oscuro, que frecuenta los humedales costeros en lugares dispersos del sur de Europa, las zonas calurosas de África, Asia, Australia, y las regiones atlántica y caribeña de América.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Que preciosa ave, la desconocía. No tengo mucha idea, pero me encanta tu foto, no veo nada que pulir.
Un saludo.
Canon EOS 450D + Canon 15-85 IS USMmMm... + Canon 50mm 1.4 USM + 580EX + Slik Pro 340AF
Bonita foto,bien compuesta y ese fondo verde le queda de maravilla.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Preciosa, que alas tiene, una nitidez impresionante. Enhorabuena por la toma
Excelente composición sobre un fondo precioso.
Un saludo.
Buena nitidez y composición acertada... Enhorabuena.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Por el Africa Austral a este individuo, se le llama Glossy Ibis, por sus colores brillantes y tornasolados, es abundante, y facil de encontrar.
De la toma te dire , que no me gusta que el ave este de espaldas.
Eso si bien contrastada con el fondo, y buena composicion.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Lastima la falta de detalle en las zonas mas oscuras en sombra……lastima……..pero seguro que ya saldrán amigo.
Salu2.
gran foto y grandísimo fondo, parece pintado en óleo!
teneis unos bichillos curiosos en los humedales..........yo sólo los puedo ver en fotos!!!!jeje!
saludos!!
Buena toma Vipp y esta no es de las fáciles, sobre el fondo lo que te han dicho..una pasada.
Marcadores