Buenas a todos
No veáis que es complicado sacar una foto "decente" de este tipo con el equipo de "bajo" presupuesto, ya que soy un fotógrafo aficionado
Espero que os guste la foto, y cualquier comentario es bienvenido
Ah, una preguntita "tonta", para sacar este tipo de fotos, ¿Cuál es mejor el enfoque manual o automático?, esta foto lo he hecho en manual
Pues la foto te ha quedado muy bien, en cuanto a lo del enfoque... esta en manual te ha quedado nítida, en automático puede que se complique, pero si pones el equipo que usas igual es más facil aconserjarte.
Saludos
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Conocer bien la camara de fotos ayuda bastante... también los consejos de los expertos![]()
me gusta como te ha quedado el fondo de la fotografía, la abeja tiene algo de falta de nitidez, puede que sea por lo que dices del enfoque!
yo no hago macros en fotografía, pero las veces que lo he usado en video he probado en manual y automático y me convence más en manual, lo único que es algo complicado de piyarle el truco, por lo menos en video, en cuanto a que tienes que estar muy seguro de que tienes enfocado y bien enfocado lo que quieres.
Haz pruebas en un modo y en otro y ve las diferencias!
saludos!!
el problema es que el enfoque automático de mi objetivo es demasiado lento para la velocidad supersonica de las abejas, por eso no me quedaba más remedio que hacerlo a manual
Marcadores