Hola,
os muestro dos fotos que presenté recientemente a un concurso fotográfico sobre la naturaleza.
La del Ferreret (ranita) esta hecha dentro de un torrente, con 2 metros de agua, y con una powershot A75 qeu lleva ya un tute ...
La del caracol, la rescaté de entre mis fotos, ya se que ni la pose, ni el foco están bien, pero los colores me resultan graciosos.
La del ferreret, estuve a punto de presentar esta otra, pero ya no se si se notaba demasiado el procesado.
Hombre!, el ferreret es una especie endémica de Mallorca, y no seremos muchos los que podamos presumir de haber visto alguno, tiene mas fuerza eso que la foto en si.
gracias
PD: el formateo de las fotos los he hecho con la v.2.2.2 del Script de canonistas, donde incluí lo de la marca de agua. Espero os sirva: Script Marco EXIF Automatizado
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Me gusta bastante mas la del caracol, no por el animal en si, si no por la composicion de la toma.
Si te soy sincero la composicion que has elegido en lo foto del Ferret me parece bastante malilla. Lo siento.
Saludos
Gracias por postear.
Si, la del ferreret esta hecha a prisa y corriendo, y poco mas podía hacer, pero si, quizás vertical...
La otra, son pruebas de profundidad de campo mas que nada, también otro día a prisa y corriendo.
Joder, a ver si un día salgo a afotar y no de excursión con la cámara.
gracias
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Buenas..
me quedo con el caracol.. sobre todo por romper con las reglas de la composición.. siempre te hablan de la regla de los tercios, que suelen funcionar, pero a veces, conviene romper las mismas, y en este caso, para mi, es un acierto..
Para gustos los colores. Para mi gusto, le veo más posibilidades a la primera, quizás necesita una composición más diagonal, que dé dinamismo y movimiento al "salto" que parece estar preparando con su pata izquierda.. La del caracol, le veo fallos "gordos" en su nitidez y quemadas las luces... esto creo que resta muchos puntos siempre...
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Marcadores