Muy bonita curro!!!![]()
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
esta tiene mucho tratamiento, no???? aun asi los verdes te han salido bonitos.
Me encanta! aunque para mí le falta nitidez en las hojas del nenufar, no?
Si, si, tiene aplicado un efecto entre difuminado y "esponjoso" (se llama Galmour) que le venía al pelo al motivo fotografiado, aunque os diré que los colores son tal cuales están...debido al estacamiento y falta de cuidado de estos jardines..., ja, ja, ja...por una vez, a mí foto le ha venido bien ese descuido por parte de Parques y Jardines de Sevilla.
El resultado me gustó y aquí está. Lo mio es el color, está visto.
Gracias por comentar.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
aaaahhhh gracias por la aclaración, me lo apunto.
Oye tiene un ambiente zen muy chulo....ese verde es increible. Ya sabes, a venderla en una tienda de muebles, ;-P para una sala de estar.
Muy bonita, aunque muy procesada, y con un formato ................
Como ya te dijeron le falta foco y nitidez en las hojas.....con lo cual la toma pierde algo de fuerza.
Como poco, se trata de una toma sugerente.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Me gusta mucho el acabado de la imagen, los tonos y la composición. Por pulirte una cosita se me ocurre que podrías probar deferentes recortes porque me da la sensación de que la zona de la derecha "gana" visualmente a la de la izquierda; tal vez sea por el color o porque es una masa más luminosa pero me parece que acapara demasiado protagonismo.
Me gusta mucho.
Si, si, tengo otro formato vertical con un tercio de hojas y el resto de agua, sin aplicarle ningún efecto, tiene nitidez más que aceptable...pero en esta me dió por jugar con la textura final de la imagen y de ahí el rersultado que gustará más o menos en función de las preferencias de cada uno.
Gracias por molestaros en comentar, me alegra e ilusiona leer vuestras sugerencias.
Gracias a todos y saludos desde Sevilla...donde ¡ hay tanto que afotar ¡,...pero tan poco tiempo para hacerlo ¡¡, je, je.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Marcadores