Me gusta el encuadre y a pesar de verla algo oscurilla me gusta el ojo y el detalle del pico de ala doblada.
Enhorabuena
La encuentro un poco oscura. Por lo demás, magnífica.
Saludos
Si te digo que ya me gustaría a mi sacar fotos como esa, te digo todo... bueno, que un poco oscurilla, para no ser muy adulador.
opino como los demas,
le falta algo de exposicion en mi opinion
s2
No está mal para estar a contra luz pero hay algo que no me acaba de convencer por más que miro la foto y no sé qué es; veo algo raro.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Hola, creo que se te fue un poco la mano con la reducción de ruido que hizo se perdiera el detalles de las plumas y se quedara lago empastado toda la zona baja del ave. Y al recuperar información del ave y darle desenfoque gausiano se ha formado un aura alrededor del ave.
Un saludo
Con todos los inconvenientes que has tenido que salvar, tiene un mérito incuestionable lo que has conseguido. Ya quisiera conseguir una toma así.
Un saludo.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Marcadores