Vertical
Horizontal
Me gusta mucho más la segunda, tal vez por el fondo que está muy bien, y porque el tallo creo que no aporta mucho
Lo normal, no seria encuadrar desde el visor ????????
Que sentido crees que tiene, para ti, reencuadrar un pedacito del global de una imagen ?
Simplemente, es para comprenderlo..........
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Mos-quis, creo que ha dicho Mihalichi1987, y así se puede comprobar que no son recortes de la misma foto, sino tomas distintas.
Habría que saber para qué, pero en principio elijo la segunda.
Saludos.
Canon EOS 450D + pISa + Tamron 18-270 mm VC + Sigma EF-530 DG Super
Me gusta mas la segunda. Me da sensacion de que se siente solitaria por ser la unica que hay alrededor. Saludos
Cierto, creo que me precipite !!!!!
Sabeis que pasa, es que de cada dia llegan mas miniaturas aqui.........y...........no tiene sentido pulir miniaturas........
Pido disculpas, por mi presuposicion !
Me quedo con la segunda, el tallo no aporta informacion, y el fondo menos !
Un saludo, y disculpame .
P.D. Gracias angepe !!!
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
He votado en horizontal ,pero la horizontal tiene más amarillos al limite que la vertical
He votado la horizontal
pero no se que uso vas a darle una vez impresa, y eso es importante a la hora de elijir la foto
tal vez no puedes ponerla apaisada o si .................
o pretendes escribir un texto encima ..................
si no das mas pistas ..............
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le dará la razón a la razón
Voté por la vertical,me gusta mas y tiene mas controlada la luminosidad.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Me queo con la segundo pero hubiera magnificado unpelin más la flor para evitar que salga tanto tallo.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Sin duda la segunda. En la primera la vista se pierde entre la flor y el tallo. En la segunda la flor tiene más protagonismo. Además el descentrado la hace mucho más atractiva visualmente.
Marcadores