Aquí os dejo una toma de esta tarde, a ver que os parece y que se podría mejorar. Gracias de antemano por vuestra ayuda; Saludos.
![]()
Estas tomas tan sencillas me encantan.
Me encanta como todos los colores estan tan armonicamente conjuntados.
Con lo dificiles que son estos bichitos por los brillos.
A mi me parece estupendaaunque no se si ese encuadre es el más acertado.
Un saludo.
Gracias Lucia por tu comentario. Quizás tengas razón sobre el encuadre, pero el bichito se estaba cansando de mí y se movía bastante. Tengo otros encuadres, pero este es el que mejor se veia la mariquita. Saludos
Que poco exito.Nadie mas se anima??
Vamos allá.
Pues como decía Lucia los insectos son muy difíciles, por los brillos, por el pequeño tamaño y porque no paran...
A mi me gusta, la nitidez, el color y el bokeh, supongo que quisiste sacar la espiga entera y de ahí la pequeña que se ve la mariquita.
No veo que objetivo es en los exif...
Saludos.
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF-50 f/1.8 II + Manfrotto 785B
Gracias Pacojiro, quería sacar la espiga entera, por eso se ve pequeño el bichito.
El Objetivo es el Sigma 18-200 Os. Saludos
ves como puedes sacarle partido a tu "viejo"sigma.la foto esta muy bien tomada y el encuadre y la composicion me parecen muy acertadas.
Gracias Jack, tendrías que haber estado allí. La próxima ya sabes... Saluditos
A mi me encanta los tonos cálidos y me transmite tranquilidad... Si supiera mas te comentaría... xD
Exelente......, te felicito
Me encanta el toque que da esa mariquita , en verdad muy buena, cuando veo fotos como esta me dan ganas de robar un banco y comprar una casa gigantesta para poder tener cientos de paredes donde colgar estas fotos..
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Muchas gracias lurkan, el dia que tengas esa casa, que seguro que algún día la tendrás, yo te regalo la foto. La casa no puedo regalartela, jeejej...
Saludos.
Marcadores