O algo así parcecía decir semejante "bellezón "
Los pollitos son muy pequeños aún y no se alejan mucho del abrigo de la vegetación que tengo enfrente
En un par de semanas aumentará su tamaño y su curiosidad y se pondrán más cerquita
Mientras tanto espero que al menos os resulte divertida
![]()
Última edición por lumix; 22/06/09 a las 23:16:13
Amigo lumix, la toma baja me atrae, el encuadre también…..pero la apertura que úsate no me gusta ya tanto……..la foto pedía cerrar todo lo que pudieras, para así sacar a esta familia bien nítida……..a falta de los exif, no se que mas decirte…..a si, que cuando crecen estos bicho se vuelven mas desconfiadossssss.
Saludos amigo.![]()
Os estais poniendo morados con momentazos como este.
Pues como que me he quedado a medias Smeher
Por falta de PDC el pollo sale ya desenfocado ,por eso busqué ponerlo en una posición muy secundaria en el encuadre ( pero que se viera que andaba por ahí ) y darle el protagonismo a la madre
De hecho hay una cosa más que me planteó hacer la foto así y es la falta de conexión entre la actividad de la madre que parece que va un poco a su bola y la atención al pollo
Llego a pensar que el pollo sobra
En cuanto se acerquen un poquito más buscaré subir una foto + - como esta pero mejor hecha,donde aquí si que se ve la conexión madre-hijo
Que digo yo que es la madre pero a lo mejor es el padre
Gracias por pasar a los 2 y Smeher caro te vendes amigo
Ande andaras ? Bribón![]()
Última edición por lumix; 22/06/09 a las 23:32:35
Que si hay conexion.....se ve caramente que el enano va en busca de la madre, ya que va con la alas abiertas y con la vista fijada en ella.![]()
Cosa más horrorosa de bicho cuando chico...parece que le han rapado la cabeza.
Buenas tomas lúmix y buenos detalles en los negros.
Si que son feos los jodios
De hecho parece un batmovil que se hubiera caido de un 8º piso
Menos mal que son aves porque si fueran mamiferos la madre al verlo en vez del pecho le daría la espalda
PD: 400 5,6 + tc 1,4x ,enfoque manual
Marcadores