Mi poca esperiencia con margaritas me han enseñado que no son fáciles de capturar. Me parece buena la foto pero como no se trata de un comité de elogios mutuos, no sé si es por la luz o el f2.8 que pierden nitidez los pétalos posteriores.
Falat detalle y volumen !
La flor, se ha aplanado mucho, esto lo puedes solucionar con un simple difusor, o con un carton blanco y reflejandole luz. ( aparte que el viento no te mecera la Margarita )
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Gracias Giovanni-G, si ahora me fije en que los petalos de atras estan fuera de foco y MOS-QUIS tienes razon, eso me pasa mucho y hasta ahora he caido en ello, no consigo volumen en las fotos, seguire tu consejo busanco reflejar la luz, gracias tambien para ti.
Saludos y a seguir disparando
Me aplico el consejo de Mos-quis para mis fotos también. Gracias
Por cierto, seniorfdu ¿usas tripode en estas fotos? Tenemos la costumbre de olvidarnos de el
Ya te lo han dicho casi todo... le fata ese puntito que dá haberla pensado un poco mas...... si hubieses cerrado un poco mas el diafragma......... creo que hubiese estado mejor
Gracias Liron y mateoB, pues si, no usé tripode en esta y no esperé a verla y repensarla, me conforme con lo que vi en el lcd, la falta de experiencia me dijo que estaba bien, que lo está, pero se pudo mejorar mucho, tengo que recordar no apurarme y pensar mas las fotos.
Lo que estoy aprendiendo aquí! Gracias una vez mas a todos, por pasar, comentar y ayudar a mejorar.
Un abrazo.
Marcadores