Esa vez no es una flor pero un árbol y que árbol!
gracias por pasar y comentar
Saludos
Mafalda
![]()
Mafalda, como siempre me gusta la nitidez y ese color que sacas... igual tiene razón Javikar en el encuadre un poco cerrado...
Muy buena, posiblemente ese encuadre hace que parezca más grande incluso ese gran árbol centenario, muy chula.
.
sin embargo pienso que si abres el plano y hay algo de referencia que nos de una idea del tamaño del arbol sería mejor. Buena nitidez
Yo creo que le falta algo de interes.. la veo una foto de un arbol sin mas.. no me transmite mucho.
Saludos!
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Amigos, que interesante con eses opiniones diferentes! muchas gracias a todos por pasar.
Primero, verdad Pepelux que el motivo en sí no es de los más excitantes, hay que gostar de árboles.
Segundo: el encuadre cerrado fue con intención para concentrar-se sobre el tronco que me parece merecer interés en sí. No es só que es muy antigo pero creo que es el abrigo de varios animales.
Estoy de acuerdo con la suggesción de Santapolero que con "ese encuadre parezca más grande.." .
Pero vale la pena de probar con un encuadre más aberto.
Terco: la luz es dura, verdad...es mi culpa porque yo podia escoger una otra hora pero era mi hora de pausa en el trabajo.
Saludos a ustedes 8!
Mafalda
Marcadores