No se si es por el procesado, pero los bordes del animal están algo raros.
Un saludo.
muy chula curioso pajaro este.
Es raro verte fuera de la seccion de desnudos, un gusto volver a sber de ti
besoos
Estimado elcuartoscuro:
Mi neofita opinion es que el balance de colores e iluminacion esta muy bien. Yo particularmente la ubiese dado un poco mas de aire a la izquierda y cortado un poco del cuerpo de la derecha que no creo que le aporte mucho más a la imagen.
Por otra parte te propongo darte una vuelta por Canonistas.com - CANONISTAS DE ARGENTINA que es nuestra sección Argentina dentro del foro.
Un saludo:
matalcacer
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Muy buena toma, y un fantastico encuadre !
Colores vicos y preciosos, muy bien armonizados......
Que te voy a decir yo, que soy un amante de los planos cerrados, de la nitidez, y de todo tu trabajo, en general, tambien ............................
Un, saludo y recibe mi enhorabuena .
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Muy buena toma y tambien muy nítida, me gusta mucho. Saludos
Yo veo la foto un poco rara, en el sentido de que hay demasiado pájaro en la imagen, estoy con matalcacer
CANON 40D + EF 24-105 1:4L IS USM- SIGMA 17-70 f2.8/4 - CANON EF 50mm 1.8 II - Flasf METZ 54 AF-1C digital -LOWEPRO Micro Trekker 100
Hola amigos, les comento que no soy fotografa de naturaleza, se me presento la oportunidad y saque la foto, simplemente es un primer plano de un flamenco, la logica es que se vea mucho pajaro, puede ser que practicando aplique sus sugerencias.
matalcacer gracias por la sugerencia del grupo, un abrazo a todos y gracias por sus comentarios
Coincido con los comentarios, demasiado encajado. El fondo tampoco acompaña mucho ya que se funde en la parte derecha a la altura del cuello. Por lo demás, excelente definición y colores.
Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
+ Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Samyang 8mm
Marcadores