Finalmente me decido a subir una de las primeras fotos tomadas con mi 450D. Llevo casi un año con ella pero apenas la he usado. Este verano empezaré a darle caña, así que me vereis por aquí con frecuencia (aunque si me llevo muchos palos igual me lo pienso).
![]()
Hola Sbeik.
Foto tipica de la mascota en la cama. Buen primer plano pero algo oscuro en el morro, no se aprecian los detalles. Para mi falta un poco de espacio por el inferior y un poco mas de saturacion para resaltar mas al perro.
Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai
Jajajaja me encantan los carlinos. Yo hubiese dado más aire por debajo y hubiese pedido a la persona de detras que escondiese la revista por un momento
Salvo esto está muy chula.
Un saludo
No se, la imagen no me termina de convencer creo que aparecen los colores un poco tostados. Además hubiese estado mejor si la mascota hubiese tenido la cara un poco más levantada. Por cierto, también estoy de acuerdo con Ibus en lo de la revista
Los detalles del morro se aprecian perfectamente en el Lightroom, pero es cuando paso a jpg cuando se pierden un poco. Sí tienes razón en que debí dejar más aire en la parte inferior.
pues a mí el detalle de la revista me gusta. No sé, mi mujer y el perro, cada uno en un extremo de la cama, y cada uno a su bola...
Si le levanto la cara me mete un muerdo por despertarle... je je. Quizás si hubiera dejado más aire en la parte inferior no tendrías esa sensación, creo que ahí es donde está mi mayor error.
Gracias por los comentarios
qué toma más simpática. Me uno a la mayoría de comentarios sobre un plano algo más abierto y el morro un poquiiito más clarete.
Un saludo,
Marcadores