El día que hice el martín debió de ser mi día de suerte de este mes por que lo que me pasó por la tarde no es normal
Como a las 7 empezamos a trabajar en la estructura de un tumbihide casero y bueno como el trabajo es salud a eso de las 9 decidimos enfermar un poco en el bebedero que lo teniamos a 10 metros
Poco se iba a hacer cuando ya tenás que poner ISO 800
En esto que siento un codazo entre la 3 y 4 costilla y oigo : " el carbonero ha entrado el carbonero "
Me asomo y menudo alegrón que me llevé ,ya que este " carbonero " me faltaba
En cuanto oyó unos cuanto de click-click se largó pero antes pasó por taquilla
Lógicamente la Iso 800 se nota , pero menos es nada
Y eso si el apañero y yo estuvimos riendonos como 10 minutos
Vamos avanzando en ornitología hace 2 meses hubiera sido un gorrión gordo
Ejemplar divagante del Carbonero Mirandillano , raro endemismo que reportaremos a la SEO
Semos probes pero nos reimos...
Sigma 120-300
Iso 800
Prioridad a la apertura
Medición puntual
F 5,6
1/125 S
Si, es un carbonero muuuy gordo, y se parece lejanamente a un alcaudón real, muy buena foto para esas condiciones de luz.
¡Niñooooo!, lo que has "madrugao" para meter el puyazo, maric****te. y muy graciosa la cosa, que buen rato nos hizo pasar este piconero, sólo le faltó entonar el "soy minero".
Ahora en serio, se le vé muy bien ahí subidito, y eso que se fué en un suspiro, lo malo es que la luz no era la edecuada, pero desde luego está bien salvada, con detalle y la nitidez que ya se te supone. Uno más para la colección.
Mantendremos la ilusión de que otro día, con mejores condiciones, nos vuelva a visitar.
UN SALUDO
Jejejejeje... Bueno, yo a las cogujadas las llamaba tarabillas por un pequeño error de un amigo y anda que no me costó desacostumbrarme, así que, por mi parte solamente decir que no está nada mal![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Yo la veo muy bien, y eso que está a ISO 800.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Pues porque tu dices que está a 800 ISO que a este tamaño no se aprecia casi nada de ruido. Muy buena toma.
Tranquilos que poco a poco se quedan todos los nombres. Si me aceptáis una recomendación (a mí que aún soy un desconocido), para el tema de los nombres de las aves, que por cierto, cambian casi todos los años (desde hace unos cuantos este es Lanius meridionalis=Alcaudón Real Meridional), hay que llevar la guía siempre a cuestas. ;-) entre los objetivos.
Saludos!!
Muy guapo en encuadre y el bicho en general, pero lo que menos me gusta es tanto posadero en la parte inferior izquierda, una sugerencia,¿ por que no colocais trozos de madera más altos que el resto del borde del bebedero? creo que los cogerían los pajarines y el encuadre os quedaría más limpio.
Un saludo.
Muy buena.
Me hubiese encantado veros a los dos acostados y dandoros codazos ahi en el suelo... jeje
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
..chondeito ós traéis, eh?; pues claro que le dí un codazo para advertirle de que estaba el Alcaudón, porque era la primera vez en la historia del comedero, según Lumix, que se posaba. Hicimos las fotos que pudimos, fué un suspiro el momento que estuvo allí y después nos reimos como nunca recordando mi llamada de atención al tiempo que le propinaba el codazo, le dije algo así: "Chacho el carbonero, el carbonero....."
UN SALUDO
Última edición por CONÑ; 06/08/09 a las 11:44:56 Razón: falta de ortografía
Jué vaya herraminta que gasta el joio, en la charca a la que voy hay uno dando el coñazo de vez en cuando y es que me asusta a todos los enanos...a ver si le pillo.
A veces es mejor y da menos ruido una foto a iso 800 bien expuexta, que a iso 400 forzada, no lo olvideis.
Marcadores