Es mi primera foto subida.
Dadme caña sin piedad pero con cariño, que soy muy sensible.
![]()
www.flickr.com/photos/fjfmelendez/
Canon EOS 550D + pISa + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50 mm 1.8 II + ...
El viñeteo para intentar centrar la atencion en las manzanas, como que no resulta.
El encuadre tan centrado, simplifica en exceso la foto.
Se ve mucho ruido, para estar a iso 200.
salu2.
el viñeteo del marco,tampoco me convence,deja 2 manzanas fuera de juego para centrar la atencion en la central y oscurece mucho el entorno.
prueba quitarselo y dale algo mas de nitidez.
Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/
Gracias a los dos por pasar.
Subo de nuevo la foto haciendo caso vuestros comentarios.
Una duda cordobes33: ¿cómo hago para darle más nitidez sin añadir ruido? Sé que es pregunta de novato pero es lo que soy.
![]()
Pues mira tu, ahora me encanta, es una foto fresca y natural........
Para enfocar sin dañar la foto hay muchas formas, te explicare una de ellas. Abres el PS.
Lo primero que tenemos que hacer es convertir la imagen de modo RGB a modo LAB, iremos a la paleta canales y aplicaremos la mascara de enfoque solo al canal de luminosidad, nuestra imagen se enfocara sin alterar su color, ahora ya podemos volver al modo RGB.+
Salu2
yo utilizo el nivel de tinidez del DPP.
Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/
Pues gracias de nuevo.
Trabajaré con esa técnica a ver qué puedo conseguir.![]()
Efectivamente la segunda me gusta más, como te dicen denota frescura y gana muchos enteros.
smeher: gracias por tu apunte técnico. ¡Lo que se aprende contigo!.
UN SALUDO
susioooo, ¿que hase tio?, anda pasate por el grupo de Jaén y te une, pincha el enlace, mu fresquita la foto, saludos
Canonistas.com - Grupo de Canonistas de Jaén
Marcadores