Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: andarrios chico (para Lumix)

Olympus está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado andarrios chico (para Lumix)

Hola a todos. Siguiendo vuestros consejos ya estoy disparando en RAW, bueno de momento en RAW + JPG(este último el de más baja calidad que da la cámara) y la verdad es que no me aclaro bien con los procesados. Así que a ver si me echáis una manita y me decís que os parece el procesado. no debe estar muy allá, porque me da la impresión que la versión cutre del jpg que saca la cámara, está como mas enfocada que esta foto.

Esta foto es la primera que he procesado , y es de este sábado con la buena compañía de Lumix, que además de enseñarme el sitio, me dejó su hide, su trípode, y demás historias,... así que mientras él hacía los fotones que ha subido del tumbing, yo estaba por allí estorbándole con el hide y peleándome con las avispas.

Así que esta foto te la dedico compañero. Ya se que no es gran cosa, pero seguimos intentándolo, y aprendiendo. Muchas gracias por todo como siempre.

saludos.

lumix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Olympus Ver Mensaje

Esta foto es la primera que he procesado , y es de este sábado con la buena compañía de Lumix, que además de enseñarme el sitio, me dejó su hide, su trípode, y demás historias,... así que mientras él hacía los fotones que ha subido del tumbing, yo estaba por allí estorbándole con el hide y peleándome con las avispas.

Así que esta foto te la dedico compañero. Ya se que no es gran cosa, pero seguimos intentándolo, y aprendiendo. Muchas gracias por todo como siempre.

saludos.

Lo mismo que a Conñ muchisimas gracias por la dedicatoria y buscaros otro maestro

Como donde hay confianza da asco y se que no te molesta aqui tienes al andarrios un poco retocado

Como ves la foto está ahora es cuestión de práctica empezar a verla y sacarla

un saludo fiera

Predeterminado

Muy buena foto olympus, buen encuadre, el reflejo fino, fino, las luces igualmente bien, la verdad es que me gusta bastante; fíjate que lumix tan sólo, creo yo, ha dado un "enfoque" leve y ha ajustado un pelín los niveles, claro que esto también hay que controlarlo.

UN SALUDO

lumix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

recortar un poquito por arriba, que le sobraba un poco

un poquito de brillo , contraste y saturación

sobreexponer + 0.50 el ojo

enfoque suavizado +55

y antirruido al fondo

3 minutejos + -

Eso tirando del jpg , si hubieramos procesado el raw hubiera quedado mejor

En el tema del procesado lo importante es que ha empezado , poco a poco y base de batacazos vamos todos aprendiendo

La verdad es que son 4 cosas en PS donde lo dificil no es utilizarlas sino cuando y porqué

Olympus está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

muchas gracias a todos. sigo empapándome de procesados, leyendo por ahí, y haciendo caso de vuestros consejos. Supongo que con la práctica irán mejorando. saludos.