Pues se la dedico al amigo Choquero, porque con sus consejos y fotos nos enseña a los que no sabemos, y es de agradecer.
Este carbonero se resistía a subirse al púlpito, y después de fallar 3 intentos, al cuarto le pillé.
![]()
Buena toma, seguro que al ammigo Choquero le encanta, saludos
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Es un ave que siempre me ha gustado. ¿Es cosa mía o me parece que está desenfocado en el ojo?
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
La veo perfecta de nitidez, encuadre y color...y el tono del fondo le sienta de maravilla
Una foto estupenda,desenfoque nitidez, etc.
Un saludo.
eso empieza a estar de arte abel, bonita compo, mu limpia y con un fondo precioso.
Lo unico que se podría hacer es quitar ese pelo de ruido que tiene el fondo pero solo por decir algo; miedo me da lo que vas a hacer este otoño amigo
vaya un perfil mas bueno.
me gusta mucho la foto.
es del bebedero que me comentas que has puesto en marcha este verano??? pues tienes un fondo estupendo, y el posadero es muy chulo.
y vaya luz que tiene la foto.
saludos.
Hola Abel
LOs datos exif supercorrectos.
Mejora bastante a la anterior
Pero... , aún creo que le falta un punto de nitidez , no acabo de despejar mis dudas sobre el objetivo o el procesado
En cuanto empiece a escasear la comida te vas a poner las botas![]()
Te doy la razón, pero te garantizo que tiene una nitidez muy buena, mejor que la anterior, pero hijo, no acabo de coger el punto a subirlo a la web, aún así creo que se ve bien. De todas maneras en la parte superior de la cabeza enredando para aclarar un poco esos negros se ha ido un pelin la nitidez, pero en el tratamiento de la foto se ve estupendamente. Habrá que seguir enredando .
Muchas gracias a todos por pasaros.
una gran toma abelitro!
un fondo estupendo y el bicho cumpliendo!
saludos!!
Abel me sale al enviarte un privado que tienes la bandeja llena
Avisa que te envie el tema del procesado
Marcadores