Un pelín trepidada y muy centrada
Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son.
EOS450D / EF-S 18-55 IS / EF-S 55-250 / EF 50mm f/1,8 II / Giottos VT 809
Yo creo que el centrado no le afecta. Me quedo con el detalle de las ondas del agua.
Un saludo
gracias por los comentarios.
Efectivamente quizás no esté perfectamente clavado el foco, pero es lo malo de no trabajar con hide, sino detrás de ellos, la foto tiene poco recorte y el correlimos es pequeño, esto lo digo para que te des cuenta de a que poquita distancia estaba, por otro lado la foto está sacada a f8 y 1/640s con el IS activado y monopie, por lo que más tiendo a pensar en el foco que trepidada.
De encuadre la veo bien con sus ondas acuaticas perfectas, lo único que se la ve un pelin trepidada.
Un saludo.
Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son.
EOS450D / EF-S 18-55 IS / EF-S 55-250 / EF 50mm f/1,8 II / Giottos VT 809
A mi la foto me gusta, efectivamente se ve un poco trepidada, pero he leído que si utilizas trípode o monopie el IS hay que desactivarlo porque puede producirte este problema de trepitación, ya que el IS interpreta el movimiento.
Ave aparte, me encantan las olas y el hecho de ver el fondo. Me parece una foto sencillamente preciosa.
Lo unico que te diría es que pruebes a desconectar el IS si trabajas con monopie, lo demás ya está todo dicho.
Enhorabuena
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Marcadores