No me fio mucho del procesado porque llevo 3 días pachucho y no aguanto mucho delante del pc
Subo un morito
A pulir
Son animales complicados con ese plumaje tornasol, de tonos tan cálidos, pero yo la veo muy bien. Muy bien de foco, tanto en ojos-pico como en las plumas de la cola (algo mejor incluso), algo muy complicado a tan poca distancia.
Enhorabuena.
Pero como haceis estas cosas...........pedia en vertical, el foton este, pedia en verticallllll.....un saludo maquina y buena foto.
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
Precioso. Que bien captado ese plumaje tan especial.
Un saludo
Realmente buena, esos tonos del plumaje son impresionantes, enhorabuena.
Pachucho y todo has hecho un buen procesado. Has sacado muy bien los colores metálicos del plumaje, que ya es complicado, además sabiendo la hora, casi al mediodía. Me gusta la pose del morito este, con esa posición dá más profundidad a la toma, peeeeeero....... un reflejo completo te hubiera quedado de lujo.
A recuperarte majete, cuídate.
UN SALUDO
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Bueno, esos colores que has conseguido capturar son impresionantes. Enhorabuena. fantástica....![]()
A mejorarse, que de la foto poco queda que aportar, a mi me gusta en horizontal.
Un Saludo.
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Después de 3 días a base de Acuarius y yogur ,hoy me he dado un festín con un muslito de pollo a la plancha
ya va la cosa mejor
Nos entró al hide desde atrás y se posó delante, tan cerca que no quise mover el objetivo, por eso está en horizontal
Luego más tranquilo ya hice alguna sin cortarle el reflejo , en cuanto la procese la subo
un saludo a todos
Marcadores