Un día cualquiera de caza...mi padre con el rifle y yo con la réflex...
...sigo aprendiendo con esto de las cámaras...agradezco las críticas...
![]()
Bueno, imagino que será muy difícil que un bicho de esos se pare a posar para que le hagas una foto. Te ha quedado muy lejos y la rama del primer plano molesta, pero imagino que es lo mejor que se pudo hacer. ¿Con que equipo ibas y a que distancia estabas?
Sigue intentándolo, estar en el campo siempre es gratificante...
Por cierto, deberías convencer a tu padre para que cuelgue ya para siempre ese rifle. Por ejemplo, una buena táctica sería no secundarle acompañándole cuando vaya con esos propósitos.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
El motivo muy alejado y demasiado centrado. EL brezo desenfocado molesta de todas maneras.
Te puedo asegurar, y te aseguro, compañero, que viendo y calibrando la foto y echando mano de mi experiencia personal y de mi memoria visual, con un 250mm de focal, ese corzo (corcillo, por cierto, poca cuerna, un jovencito, a ésos los buenos cazadores los dejan pasar hasta que crezcan algo más) no estaba a más de 80m...
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
no creas, no era tan jovencito, en la cuerna ya tenía palma y los rosetones eran medios, de todas formas como tú bien dices, ese día se le perdonó la vida, por última foto, me refería a la del día, que si que fué con uno bastante bueno...
En cuanto a lo de la distancia, no me juego una mano, pero yo apostaría por los 150 m., vamos más de 80 fijísimo y si no, déjame que mañana busque una con el objetivo completamente abierto para que veas la diferecia y luego me dices, ok???
Creo que lleva razón Ecuanimus a 150-180 metros un corzo para un 250 mm ocuparía muy poco fotograma
Eso si , no sabemos cuanto recorte tiene
Lastima de la rama del primer plano
Comprale una cámara a tu padre ,dile que con un tele se pude disparar muchas veces al mismo animal
Si lo mató prefiero no verlo
Lo pillaste! Enhorabuena que salvo casos raros no es nada fácil.
Marcadores