Hecha esta mañana en una feria cinegética con poca, muy poca luz, Tuve que hacerla a f 2.8, IDO 400, y 1/160 de velocidad, osea un panorama. En fin a ver qué os parece
![]()
El pico lo veo demasiado saturado y al bichín demasiado encajonado (sobre el corte, imagino que irá en gustos).
Eso sí, veo el ojo perfectamente en el cruce de los tercios superior y derecho. Imagino que alguno le gustará eso. A mí, en general, pues no demasiado, la verdad.
Eso sí, la nitidez, en la parte enfocada (tirando a F2.8, imagino que bastante es), con muy buena calidad![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
El encuadre, atrevido y bueno, primo, asi me gusta buscando cosas nuevas que aqui, son siempre tan iguales..................
Y esta muy cantrastada y muy saturada !
Mira de procesarla de nuevo, y fijar primero el punto de negros y el de blancos, y a partir de ahi........dale color.
Buena toma, a pesar de que le falta lo que tu y yo sabemos al 100%.
Cuidate, primo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Gracias por verla y sobre todo por vuestros comentarios. Intentaré reprocesarla a ver si me sale algo decente.....jeje que el pico es cierto parece que le han pasado titanlux. En fin, un abrazo a los dos. Primo hasta dentro de poco
Buenisima Gual, por decirte algo le hubiese dado algo mas de aire por arriba, Saludos
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Marcadores