"Ya sabéis las reglas:
- Nada de picotazos bajos.
- Se permiten aletazos, pero nada de golpes con las patas
- Si uno cae, el otro tendrá que irse a una encina neutral hasta que yo le diga.
- El combate será a 3 asaltos.
- El premio será la costilla que hay detrás
- Venga, que quiero un combate limpio"
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Me gusta la toma y el color, lo que no se yo es si no corriste peligro con la cara de mal genio que tienen lo contendientes
Saludos
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Apuesto por el de negro. Ahora en serio. Buena toma, has captado un buen momento.
Un saludo
jajaj no son chuos ni na los pajarillos estos :P jajaj que grandee, como acabo el combate¿??¿
muy chula la foto un grn momento.
saludooos
¡¡¡Sólo puede quedar uno!!!
Enhorabuena, me parece una muy buena historia, contada en una imagen.
Un Saludo.
Que pena de luz la de detras de los cuervos tio .
Para la proxima ya sabes con brujula te quiero ver .
Por cierto ,parecen Tahison y Foreman.
Jajajajaja, tengo que ir al oculista, definitivamente, pues que he leido yo combatiente, y me dicho, joder con los madriles, que tienen combatiente, no me lo creo, Juasjuajsujausjuas y has puesto combate, la madre que me pario.
La foto tela de curiosa, esa actitud, no lo había visto desde hace mucho tiempo, y me ha recordado cuando era mas chico e iba al campo con mi abuelo.
Saludos pedro
Muchas gracias por pasar y comentar, chicos
Pues sí, Faltrike. A falta de que los buitres tuvieran más hambre (aún quedaban algunos trozos grandes de carne) y que el milano real que anduvo revoloteando quisiera bajar, me estuve entreteniendo observando el comportamiento de estos cuervos (habrían unos 10-12 ejemplares).
Por cierto, que me resultó curiosísimo el comportamiento de los dos más grandes, ya que se dedicaban a andar, uno al lado del otro, con las alas ligeramente entreabiertas y, de tanto en tanto, se paraban, se ponían uno frente al otro, como en la foto, y entonces uno de ellos, o ambos a la vez, o alternándose, se inclinaban hacia adelante y graznaban de un modo bastante particular. A veces se les unía un tercero, como es el caso mostrado en la foto.
Después volvían a su "paseo".
Lo cierto es que me deleitaron de lo lindo todo el tiempo que estuvieron e, incluso, consiguieron que me relajase después de todo lo que había acontecido minutos antes.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Curiosos momento y bien contado, dos contrincantes y el árbitro parecen, años atrás diría que era el trío arbitral, pero ya se sabe que se han cambiado la indumentaria.
Oye, la luz muy bien compuesta y un bonito brillo en esos ojos tan negros y dificiles.
UN SALUDO
UFF por lo que he leido son dificiles de pillar estos señoritos,desconfiados a mas no poder,que envidia me dais todos,tiempo,lugares que visitais,equipo...en fin me tendre que conformar con lo que tengo,bueno me gusta el momento y ...apuesto por Tyson,un saludo
A que no hay huevos de poner los exif? Venga atrevete
Marcadores