Hola compañer@s de afición
Llevaba meses tras la EOS 450D y por fin me he podido dar el capricho
es mi primera Reflex y soy bastante novata en este nuevo mundillo por eso he confiado en vosotros para aprender un poquito cada díay por ahora os estoy super agradecida y apenas llevo 2 dias registrada
![]()
Hoy salí por primera vez con ella y aquí os dejo tres de mis primeras fotos:
Un saludo y encantada de conoceros![]()
Última edición por ire1989; 28/10/09 a las 21:25:14
hola y bienvenida,el gato de la izquierda me sobra. las otras fotos no la veo.
jaja ya están, copié mal los links![]()
ahora si, me quedo con la segunda y me sobra el gato de la izquierda.![]()
No dudes en usar el flash en esas fotos, como el día estaba nublado se agradece un poco de luz en los ojos. Además es recomendable intentar fotografiar a los protagonistas desde su misma altura (como a los niños), así ganan protagonismo y majestuosidad.
Un saludo.
muy tiernas y bonitas las tomas me gustan..pero como dicen los vecinos de arriba creo que sobra el gato de la izquierda..saludos
Yo hubiese bajado más los encuadres y procuraría no cortar al gato del fondo.
Bienvenida al foro.![]()
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Gracias por pasaros y dejarme vuestras opiniones y comentarios![]()
Me quedo con la última, tengo una igual. Saludos
Buenas
Bienvenida.
Un comentario sin importancia. Es conveniente, que cuando redimensiones la fotografía para colgar en internet, le dejes los datos exif de la toma, por que así, podríamos comentarte aspectos técnicos, que seguro te serán de interés y utilidad.
De esa forma, no sólo nos "meteremos" con los aspectos estéticos, como de composición, sinó, que podemos comentarte, el porque, de los negros empastados, y algunas tonterías mas.
Unha aperta
Preciosas tomas de los gatos. Menudos ojos tiene en la última foto. Enhorabuena
Marcadores