Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: si tienes c***es te subes a mi piedra...

  1. #1

    Predeterminado si tienes c***es te subes a mi piedra...



    Pues eso es lo que le debía estar diciendo este verdecillo a uno de sus congéneres que intentaba quitarle la primacía de la piedra . Es un espectáculo ver como estos enanos llenan de vida los alrededores del hide .
    Un saludo a todos , he probado el 100-400 de alejiga hoy mientras él chutaba con mi 50-500, y vaya espectáculo que nos hemos marcao.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Lima(Perú) y Cartago(Costa Rica)
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    joer, que me da un poco de miedo hacer una crítica viendo tus estrellas y tu categoría en el foro, pero ahi va: no quedó un poco sobreexpuesta?

    me atengo las consecuensias........

    saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Lo de sobreexpuesta me imagino que es por la piedra de debajo del pajarillo, que refleja mucha luz ( no entiendo, que haya que tener miedo a pulir una foto, ni a esperar represalias, ademas a veces los ojos de un tercero, puede que vean, cosas que se pasan desapercibidas al autor, por vicios adquiridos )

    Y ya centrandome en choquero y su toma dire uan cosa importante :

    Te das cuenta que da igual que la hagas con el Sigma que con el Canon, que con un Nikon.................
    Lo verdaderamente importante, es el ojo del fotografo !
    Tu seguramente podras apreciar algunas diferencias en aspectos tecnicos entre un cuerpo y otro, entre un objetivo y otro, enter una marca y otra, pero si has realizado la toma correctamente expuesta, compuesta, encuadrada.............que mas da .................
    Buena toma, con una postura agresiva muy sugerente.

    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  4. #4
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Enhorabuena, me parece una imagen fantástica.


    Un Saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    En en campo...
    Mensajes
    2.578

    Predeterminado

    Yo la veo bastante bien a pesar de esa ligera sobreexposición. La postura del bicho es muy buena.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    frontera Extremadura
    Mensajes
    2.759

    Predeterminado

    Veo al bicho correctamente expuesto, si es cierto que el reflejo tan pronunciado en la piedra llama más la atención de lo que sería deseable, pero es algo que el autor sabe como corregir, si no lo ha hecho es debido a que no lo consideró necesario, y aquí entra la pulida. Bajo mi punto de vista estoy con que matizar ese brillo ayudará a la foto.

    De todas formas, menudo solazo que había, no hay más que ver la sombra.
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Pues esta vez coincido con lo de que está un pelín sobreexpuesta. Por lo demás, gran foto, como siempre.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Muy buen momento el captado, esa pose está genial con lengua y too, en cuanto al reflejo destaca un poco pero el bicho está perfectamente expuesto no creo q sea algo aomplicao de solucionar...de todas formas una toma en tu línea....jeje
    saludos

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wromero77 Ver Mensaje
    joer, que me da un poco de miedo hacer una crítica viendo tus estrellas y tu categoría en el foro, pero ahi va: no quedó un poco sobreexpuesta?

    me atengo las consecuensias........

    saludos
    Nada nada que esto es para eso para Pulir y para aprender y a mi me queda todo por delante...., tienes razón en que la piedra se lleva mucho protagonismo pero son los primeros días del comedero y hay que ir metiendo un poco de todo para que los pájaros se hagan al movimiento y al cambio de "escenarios".
    La piedra un poco clarita pero el jardín de mi vecino no tiene ninguna más oscurita .
    Un saludo a todos gente

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Lima(Perú) y Cartago(Costa Rica)
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, y felicitaciones por la toma.
    Pues como comprenderás estoy en fase de aprendizaje, y como comentan, se aprende de diversos modos.
    Pronto colocaré mis primeras capturas (cuando logré una decente) que espero sean comentadas.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    La postura del bicho está genial, si que parece que hay mucha luz y le resta algo de protagonismo al bicho, pero tampoco parece que haya nada sobreexpuesto...en definitiva muy buena como siemnpre.
    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    La composición, fondo y pose son muy buenas, cierto que la piedra canta un poco pero sin llegar a estar quemada ni mucho menos, y además tiene solución para las siguientes sesiones.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Piedra sobre piedra
    Por Pegasus61A en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/06/09, 03:56:06
  2. Piedra sobre piedra
    Por GALIANO en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/08, 03:20:32
  3. Piedra sobre piedra
    Por jta en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/08, 23:08:01
  4. ¿Tienes Kas?
    Por Pedro Luis García Müller en foro Off Topic
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/10/07, 17:36:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •