Hola, esta es la primera vez que participo en La Pulidora sección Fauna y Flora el pájaro en cuestión, si no me equivoco, es una Tórtola, bastante coqueta por cierto,posó para mi mas de un minuto, la lastima es que no la pude coger con las alas desplegadas.
La toma yo diría que es un contrapicado radical.
Bueno a ver que os parece ¿vale la pena conservarla con algún arreglo, o la tiro a la papelera?
Al menos en mi portatil con pantalla de 15" la imagen se puede ver mas grande dandole al enlace de abajo y luego a la lupa+.
http://img200.imageshack.us/img200/2...etehavisto.jpg
CANON EOS 60D EF-S 15-85 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50mm f/1.8 II + Zenit Helios 44-4 58mm f/2 (M42)
Ciertamente un ángulo diferente y la composición no me desagrada.
Saludos.
Gracias por pasar y dar tu opinión Ignacio, de momento se salva. La verdad es que a mi me gusta la foto a pesar de su "simpleza" lo del encuadre tuve que trabajarmelo un poco al hacerla y el resto al hacer el recorte, me pareció el mas adecuado dentro de las posibilidades que tenia, pero claro si alguien tiene sugerencias que no dude en exponerlas, gracias de antemano.
Saludos.
CANON EOS 60D EF-S 15-85 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50mm f/1.8 II + Zenit Helios 44-4 58mm f/2 (M42)
Pues sí, es una preciosa Tórtola, y además muy bien captada. Saludos
A mi tampoco me desagrada, el ángulo está forzado, pero ésa es la gracia...bueno, ésa, y que a la tórtola le va a dar...... tortolícolis![]()
La verdad que es una toma con un angulo diferente y eso le hace a la toma, ganar peso, y queda agradable a la vista, esta bien.
CARPE DIEM : CANON EOS 450 D + EF-S 18-55 IS +EF-S 55-250 IS+ GRIP BG-E5+ CRUMPLER PRETTY BOY 4000 XL
a mi me duelen las cervicales de mirarla...imagino como habrán quedado las tuyas.... buen detalle a pesar del semi contraluz, por cierto se trata de una tórtola turca
Se agradecen los comentariosPara mejorar el detalle, al que hace referencia choquero, le he aplicado el preceptivo enfoque y la he tratado por zonas para subir un poco el contraste y mejorar la exposición sobre todo de las patas hacia atrás y la zona de sombra de la cabeza, en especial el ojo y un poco el pico, estas zonas quedaban demasiado oscuras por el efecto del contraluz y no se veían bien los detalles, en la zona del buche he tenido que hacer lo contrario, de todos modos estos ajustes han sido bastante sutiles pero el nivel de detalle general ha subido mucho.
El merito de la toma yo lo achaco a la perseverancia y sobre todo a la suerte porque llevaba mas de dos horas en una zona de paso de aves, (bueno en verdad una terraza colocada entre dos parques de ciudad) tratando de sacar una buena foto de algún pájaro en vuelo pero no saque ni una buena,
entonces se paro esta tórtola en la antena que tenia justo encima de mi,
le pude sacar siete u ocho fotos tranquilamente antes de que se fuera
.
Bueno perdon por el rollo
saludos.
Marcadores