Que ratito más bueno he pasado con mi compi esta mañana..., cada día alucino un poco más, es mi tercer día de hide y parece q los pajaritos ya se van aconstumbrando a comer y no se asustan tanto.
Se q he hecho algo incorrecto, jajjaja, prometo q ha sido sin querer, y es q cuando vino este petirojo no avise a mi compi, jajjajjja, q cara puso mi profe cuando le enseñé en la pantallita de la cámara esta foto, casi me comeeeee!!, pero yo me siento orgullosa de aprender de el, así q dedicada queda esta foto a Choquero, y de camino le prometo también avisarle para la próxima...
Un abrazo a todos.
![]()
Que luz tan buena, al igual que ese encuadre. Muy bonito ese ojo.
Es una belleza en verdad.
Todo en su lugar, y es un deleite para la vista.
Saludos.
preciosa la toma..me gusta el encuadre y la nitidez que tiene y que detalles se ven una foto estupenda
Muy, muy bonita.
Un saludo a todo el personal del foro.
Nada que pulir, colores, nitidez, fondo y la diagonal que hace la ramita, esta perfecta.
Pings Launcher !!!!!
Precioso el peti, una foto muy bonita con una luz muy suave, q suerte tener un profe así, aunq claro si la alumna hace estas fotos con poco q aconseje pués saldrán fotones...jeje saludos
preciosa esa luz suave, que juega muy bien con los tonos del petirrojo. Con que 300mm estas tirando?
Tremenda foto. Yo no sé qué pulir.
Saludos.
Sergio.
Que le das de comer? voy detras de uno de estos y no se como atraerlo.
Saludos y enhorabuena por esta preciosa foto.
Canon 400D + canon 18-55 + canon 70 300 is + canon 50 mm + manfroto 190XB + lowepro
http://picasaweb.google.com/JoseM.Baixauli
muy bonito llevaba tiempo que nos los veia , en mi pueblo los llaman "pechito rubio".
Enhorabuena
Marcadores