Hola a todos los de este subforo.
A pesar de que la fotografía de naturaleza no es lo mio y de los fotones que se ven por estos lares me voy a atrever con una foto de un reptil (creo que es el lagarto Agama) que me dio la bienvenida a la entrada del parque nacional del Serengeti (Tanzania).
Era muy gracioso como se movía, buscando comida que llevarse a la boca.
Un saludo a todos.
Última edición por kikomad; 07/11/09 a las 18:39:14
Qué colores tiene el bicho! Un pelín mas cerca y te huebiese quedado genial con ese fondo que tenías.
saludos.
Hola a los dos.
¿Entonces es el lagarto Agama? Es que no quería meter la pata.
Los colores eran así en ese momento, como soy un ignorante en fauna no sé muy bien si cambia mucho de color o en realidad es una variedad diferente.
Respecto al tamaño, he subido la foto a un buen tamaño para que se pueda ver sin necesidad de hacer un recorte.
¡Gracias a los dos por pasaros a comentar!
saludos.
Los colores los veo apagados como te dije, el lagarto es rojo rojo y aqui esta rosaceo, supongo que si tu lo ves bien sera por los perfiles de color, en internet se utiliza sRGB, si has procesado la foto con PS a lo mejor tienes el perfil de color en Adobe1998, prueba a mirar
Respecto del tamaño, no queria decir "recorte" sino acercarte mas al hacer la foto, estos lagartos no son muy esquivos y hay grandes colonias en las rocas o en las edificaciones de la entrada de los parques.. pero claro para repetir .. viaje nuevo ..jejej.
Feliz domingo!
Me encantaría un viaje nuevo, te lo aseguro.
Pero arreglar la novatada me saldría muy caro.
Pues la miro cambiando el espacio de color, pero ya te digo que en vivo no se veía mucho más rojizo. Igual era por la temperatura de la época, o de la mañana, que parte del cuerpo está en sombra, que no es exactamente el mismo lagarto,... No sé![]()
Marcadores