A ver que os parece esta foto.
Es de septiembre en Doñana. Oly e-510 y con el 70-300 a 300 y a pulso.
Espero vuestras opiniciones sinceras como siempre.
Muchas gracias de antemando por los comentarios.
saludos.
![]()
Pues un encuadre sencillo pero no está mal. Muy bien de nitidez.
Pues a 300mm y a pulsoya le has sacado partido...bien de nitidez, supongo que te sería difícil ponerte a su altura..
Po cierto en que sitio de doñna había agua? porque a dia de hoy esta aún seca como un esparto.
Buen pulso, tiene buena nitidez y buen enfoque, quizá un pelín centrada, por lo demás una buena foto.
UN SALUDO
¡Buena! aunque quizá un poquitín oscura. Eso sí, de haberse podido, yo hubiera llenado el encuadre con la rana para verla con más detalle (total, el fondo es uniforme), lo que implicaría centrar (con un poquito de aire en los márgenes, claro).
Me encanto, sobre todo el brillo del morrito,
perdón por el retraso, muchas gracias a todos por los comentarios, he estado fuera esta semana, y algo aislado de todo de todo esto.
choquero: está hecha en un estanque que hay al lado del bar del centro de interpretación del acebuche, seguro que siendo de huelva los conoces, está dedicado a la conservación de nosequé pez,...
De todos modos, en los pedazo de observatorios que tenéis allí, había aún algo de agua y charquitos con mucha vida a primeros de septiembre, que es cuando andé por allí. un montón de martines se veían.
me anima que me digáis que van teniendo nitidez mis fotos.
hice un tumbing con alguna de las ranas que ví allí pero no me convence mucho el resultado, aunque igual subo algo de esto.
saludos, y muchas gracias.
Muy nitida la foto y bonita toma.
felicidades por ese pulso... coincido con la gran nitidez de la foto, es sencilla pero muy bien tirada.
un saludo!
Canon EOS 40D+ Grip BG-N2+Canon 50 f 1.8+ Canon 17-40 f4 L+ Canon 70-200 f 2.8 USM L
http://www.flickr.com/photos/sergi88/
Marcadores