Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Chimpace

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    329

    Predeterminado Chimpace



    Aquí os dejo una foto que he hecho hoy a un chimpace a ver que os parece. Esta sacada con un ISO 800,ya que la tire a velocidad 1/100 para evitar movimientos y a menores ISO me aparecía subexpuesta.





    Ya me contareis que os parece y como la mejoraríais. GRACIAS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Yo la veo estupenda. Tal vez un poco "azul".
    ¿No probaste a dar un silbidito por si le daba por mirar?
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Móstoles - Madrid
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Yo la veo bastante bien, como ye te han comentado el balance de blancos no es el mas adecuado.

    Me he permitido realizar un pequeño ajuste a ver que te parece (si no te gusta dimelo y lo quito).




    Un saludo.
    Speedlite 430 EX II + Canon EF-S 15-85 f3,5-5,6 IS USM + Canon MPE 65 + MT 24EX + Samyang 8 mm F/3.5 + Canon 55 mm f1.2 FL + canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + Sigma 8-16mm F 4.5-5.6 DC HSM

    Mi galería de Imágenes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    R11F0 la verdad es que silbe,patalee,imité los monos pero el mu jodio se hacía de rogar ( será que mente grande domina a mente pequeña )

    Teneis razón con lo del balance de blancos, y camarka no me molesta en absoluto, al contrario, me gusta la modificación que le has hecho. Además para eso estamos aquí, para aprender

    Un saludoy gracias por comentar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Jeje. En alguna ocasión oí de uno que también estaba buscando la mejor instantánea de un chimpancé. Estaba enjaulado. Le llamaba, le silbaba, le tiraba cosas y el jodío mono ni caso. Entonces, metió su paraguas en la jaula e intentó hacerse ver. El mono cagó en su propia mano y sin mediar palabra le lanzó todo el desayuno con rabia.
    Casi mejor que salga sin mirar a cámara.


    :-D

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •