Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Avutarda en Málaga.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado Avutarda en Málaga.



    Hola,
    Se que la imagen no es nada buena, no tiene definicion ni nada por el estilo, está tirado con el copito, por lo que su focal se me queda no corta, si no cortisima, ademas estaba bastante lejos, por lo que es un recorte de 30.000% jajaja

    Mas que nada es para que la veais, ya que parece que son bastante dificiles de ver por aqui...




    A los expertos en aves, que comenten un poco algo de ellas, que yo ando muy verde...

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Pues eso, que es una "Otis tarda" en vuelo. Ave de llanuras despejadas y amplias, como mucho suavemente onduladas y con escasa vegetación. De Málaga no sé nada, pero sí te diré que algunos "señoritos" bodegueros (y allegados) jerezanos, se dedican a cazarlas ilegalmente disparándoles en vuelo desde avionetas y helicópteros. Y es que en los campos llanos latifundistas de la comarca vitivinícola de Jerez sí sé que hay cierta cantidad de ellas. Aunque las poblaciones principales, los núcleos más importantes se sitúan en Villafáfila (Zamora), la Tierra de Campos castellana en general (alargándose por abajo hasta Ávila), la comarca manchega de La Manchuela (entre Toledo-Cuenca-Albacete), sobre todo en los toledanos municipios de Villatobas y Corral de Almaguer y, cómo no, las llanuras cacereñas próximas a la capital. En Madrid por Ocaña tampoco andan escasas...
    Última edición por ecuanimus; 09/11/09 a las 01:57:10
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    hola, yo sabiendo lo dificil que es acercarse, sin hide y esas cosas, me parece que esta bastante conseguida, por lo menos tienes un recuerdo del encuentro, y llevo un año viendolas desde lejos.
    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    buena captura, todo no es acercamiento...ya me gustaría a mí poderlas vez al meno una vez.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    Pues eso, que es una "Otis tarda" en vuelo. Ave de llanuras despejadas y amplias, como mucho suavemente onduladas y con escasa vegetación. De Málaga no sé nada, pero sí te diré que algunos "señoritos" bodegueros (y allegados) jerezanos, se dedican a cazarlas ilegalmente disparándoles en vuelo desde avionetas y helicópteros. Y es que en los campos llanos latifundistas de la comarca vitivinícola de Jerez sí sé que hay cierta cantidad de ellas. Aunque las poblaciones principales, los núcleos más importantes se sitúan en Villafáfila (Zamora), la Tierra de Campos castellana en general (alargándose por abajo hasta Ávila), la comarca manchega de La Manchuela (entre Toledo-Cuenca-Albacete), sobre todo en los toledanos municipios de Villatobas y Corral de Almaguer y, cómo no, las llanuras cacereñas próximas a la capital. En Madrid por Ocaña tampoco andan escasas...
    Pues poco mas que decir de esta ave, gracias compañero por la informacion dada....

    La verdad es que como decís no todo es acercarse , pero si es verdad que esta imagen con un 500mm fijo, pues hubiese salido mejor, jajaja

    Gracias por pasaros y comentar, saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Bonita captura, indicar que por la campiña cordobesa se pueden ver algunas tambien.

Temas Similares

  1. HDR Con M de Málaga.
    Por Ravilium en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/08/09, 19:11:06
  2. Soy de Malaga
    Por Fortes_photo en foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/07/08, 13:51:51
  3. MALAGA
    Por faly en foro Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/12/06, 01:23:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •