Vaya, pues muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Estoy que no quepo, aun en el lecho del dolor que estoy con gripe, de la alegría. Me imagino que ver así de casualidad un ejemplar de estos debe ser como que te toque la lotería ¿no?
Bueno, me voy a la cama a seguir sudando antes de que empiece a decir incojhernciasd...
Nuevamente gracias a todos, saludos.![]()
Hola de nuevo, siento el retraso pero como Mario tambien me ha tcado guardar cama con gripe... pero vuelvo con lo prometido, espero que no sea tarde...
Aqui os pongo una foto de un pollo del año de águila imperial para que veais los colores por debajo, tal como dije se trata de un "pajizo"
Aqui mas de cerca
Y ahora un pollo de águila real, este seguramente sea de segundo añola foto está tomada en agosto del año pasado y el pájaro esta mudando las plumas de la cola, por eso se ven unas más largas que otras y las del pecho, por eso se ve el plumón de debajo más blanquecino.
![]()
y de cerca
Bueno pues de nuevo espero haber sido de ayuda.
Espero, Mario que ya estés recuperado y listo para seguir a la "captura" de estas bellezas, que efectivamente no se ven todos los días y cuando se ven no se suelen dejar "afotar"
Saludos
Me alegro de que os vayáis curando, al final caeremos todos. No veo las fotos, intentalo de nuevo, que nos hemos quedado a medias. Un saludo.
perdon, error de novato... ahi van las fotos
el pollo de imperial
el de real
y el detalle del de imperial
ahora si, bueno las fotos no son nada del otro mundo pero creo que para ver las diferencias de plumaje valen, no??
es lo que pasa cuando en el campo me entretengo en mirar con los prismáticos antes de sacar la cámara... que para cuando las quiero "afotar"... "¿'ande andarán?"
Saludos
Marcadores